martes, 12 de julio de 2016

Post de moda!! Esta vez: Cómo combinar un mono.

Hola!!
Si visteis mi último vídeo en mi canal habréis visto la ropa que compré en estas rebajas de Julio y aquí vengo con un mono de Bershka combinado con unas sandalias con plataforma de MaryPaz. Como bolso, uno que compré hace tiempo ya y, si me seguís en insta, ya habréis visto las gafas que son el complemento de este look. Como véis son súuuuuuuuper combinables además de preciosas.
Para mí, lo bonito de este look es la combinación de los colores. La armonía que hay entre ellos ya que no se salen de la gama de los marrones. Además, como dije en mi vídeo de Youtube, los monos están arrasando y son el comodín perfecto si un día no sabes que ponerte. Este tipo de monos pueden usarse para ir a la playa como para un evento por la noche ya que si lo combinas con unos buenos taconazos y accesorios que llamen la atención queda perfecto. Por ejemplo, este mono con unos tacones negros, una coleta alta, unos pendientes largos que destaquen y un maquillaje que sobresalga. Para mí es un lookazo. Como siempre digo, los accesorios marcan la diferencia.
Espero que os haya gustado.
Besos de Naná!!!!

REDES SOCIALES: 
INSSSTA:  https://www.instagram.com/noe_vila/   (dónde tengo fotos de tooodos mis looks. Seguirme!!)
YOUTUBE:    https://www.youtube.com/channel/UCPLczY27TkrTOBB_ms-bI_g    (Suscribiros, comentar o darle like!!)
LINK DEL HAUL DE LAS REBAJAS: https://www.youtube.com/watch?v=0qQZkmXVnzc









No hay comentarios:

Publicar un comentario