sábado, 13 de agosto de 2016

La moda es arriesgar. Look étnico.

Hola, gente!!
En este post os voy a hablar de un look con el que creo que arriesgué mucho. ¿Y por qué creo eso? Por el hecho de que utilicé tres estampados.
 Voy a explicar un poco el look: Como véis tengo rayas verdes y azules en la chaqueta (la pillé de rebajas en Bershka), espirales en blanco y negro en el short (comercio de Cangas) y otras formas en marrón, rojo y azul en la mochila (tienda local de mi ciudad). En este look predominaron las formas y diversos colores. Para darle ese contraste y ese toque boom utilicé la básica roja. Por último, en los pies opté por unas sandalias planas de color marrón que tienen flecos y arriba de todo una tira con adornos de color verde. En mi opinión, mezclé un montón de colores y alcancé mi objetivo que era no parecer un arco iris para poder darle rollazo y estilo al look. ¿Qué os parece?. Espero que os guste muuuuuucho.
INSTA: https://www.instagram.com/noe_vila/ 
(seguirme en insta si os gusta mi estilo ya que aquí tengo fotos de tooodos mis looks y aviso de cuando hay nuevo vídeo en mi canal!!!)
CONTACTO: noelia-v2@outlook.com
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCPLczY27TkrTOBB_ms-bI_g
(suscribiros en mi canal!! Todos los miércoles vídeo nuevo)
BESOS DE NANÁ!! 
 Pd: la moda es arriesgar así que no tengáis miedo a hacerlo. Creer en vosotros mismos, amaros y si la moda es vuestra pasión ir a por vuestro sueño. La moda es arriesgar, es crear... No tengáis miedo y crear, crear y crear...








No hay comentarios:

Publicar un comentario