domingo, 21 de agosto de 2016

Look de fiesta.

Hola!!
Espero que os guste muchísimo este look de fiesta. Se compone de una falda tubo de tiro alto por encima de las rodillas, con un top no muy ajustado. Lo que le da ese toque de color y elegancia es el lazo que me puse por el cuello. Como va por encima del top, que es además de un solo color, eso resalta mucho más el lazo. Para llenar al look de más sostificación, por así decirlo, me dejé puestas mis gafas de pasta, que creo que le dio un toque muy guay. De zapatos elegí unas sandalias con plataforma, pensé en ponerle unas cuñas pero sería un look ya demasiado formal y como yo, además de que se viera elegante, quería darle un toque casual. Ese toque casual lo conseguí con las plataformas y la chaqueta vaquera holgada. El look en conjunto creo que quedó muy chulo. ¿Qué os parece?
REDES SOCIALES:
INSTA: https://www.instagram.com/noe_vila/  (aquí tenéis toooodos mi looks!)
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCPLczY27TkrTOBB_ms-bI_g 
(suscribiros si os gusta mi canal porque cada miércoles hay vídeo nuevo!!!)
CONTACTO: noelia-v2@outlook.com

Espero que os haya gustado muchísimo. Besos de Naná!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario